Familias profesionales

Comercio y marketing - COM

Especializaciones > Cursos de Especialización - Grado superior

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN REDACCIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARKETING Y VENTAS

Los títulos que dan acceso a este Curso de Especialización son los siguientes:

• Técnico Superior en Vitivinicultura.
• Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
• Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos.
• Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas.
• Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria.
• Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
• Técnico Superior en Administración y Finanzas.
• Técnico Superior en Marketing y Publicidad.
• Técnico Superior en Transporte y Logística.
• Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
• Técnico Superior en Comercio Internacional.
• Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería.
• Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos.
• Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.
• Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia.
• Técnico Superior en Diseño y Gestión de Producción Gráfica.

Duración del estudio:

410 horas

¿Qué voy a aprender y hacer?

• Planificar, ejecutar y optimizar una estrategia de contenidos digitales para posicionar marcas, atraer clientes y aumentar ingresos, utilizando métodos, técnicas y herramientas de redacción publicitaria.

Al finalizar mis estudios, ¿qué puedo hacer?

Trabajar como:
• Directores de marketing digital (Digital Strategist).
• Directores de Marketing de crecimiento (Growth Marketing Director).
• Directores de comercio electrónico (e-Commerce Manager).
• Especialistas en captación y fidelización de clientes (Inbound Marketing Specialist).
• Gestores de contenidos (Content Manager).
• Redactores de textos publicitarios (Copywriter).
• Gestores de redes sociales y comunidades digitales (Community Manager).

¿Cuáles son las salidas profesionales?

Las personas que hayan obtenido el Título de Máster de Formación Profesional o certificación académica de asistencia con aprovechamiento que acredita la superación de este curso de especialización pueden ejercer su actividad en todos los sectores económicos que desarrollen actividades de marketing, comunicación y venta online, tanto comercial como industrial, así como en todos los eslabones de la cadena de suministro.

Desarrollan su actividad profesional dentro del área/departamento de marketing, publicidad, desarrollo de talento y negocio, transformación digital y comunicación, en las áreas de negocio y/o marca digital, dedicado a actividades de gestión de la estrategia de marketing digital, en entidades de naturaleza pública o privada, en empresas de gran tamaño, medianas y pequeñas empresas, microempresas o startup, tanto por cuenta propia como ajena, con independencia de su forma jurídica.

¿Cuáles son las profesiones reguladas a las que se accede con este programa?

No hay profesiones reguladas a las que se acceda directamente mediante este título.

Plan de formación:

Los módulos profesionales de este curso de especialización son los siguientes:
• Estrategia de contenidos digitales. (65h)
• Comunicación en redes sociales. (60h)
• Redacción de contenidos digitales. (80h)

COMUNICACIONES IVAC-EEI
© IVAC/EEI 2013. Todos los derechos reservados Subir ↑ RSS RSS feed Protección de Datos o LOPD y Política de Cookies