El Instituto Vasco del Conocimiento de la Formación Profesional (IVAC-EEI) se suma al dominio .eus

viernes, 13 noviembre 2015Comentarios visibles 0 comentarios

El IVAC-EEI (Instituto Vasco del Conocimiento de la FP, antes Instituto Vasco de Cualificaciones y FP) ha cambiado de dominio ( ivac-eei.eus ) y por consiguiente de dirección Web ( www.ivac-eei.eus ). Dicho cambio se hará de forma progresiva y sin que suponga trastorno alguno.

Aunque durante un tiempo se mantendrá el dominio antiguo se ruega que se vaya procediendo a actualizar los enlaces correspondientes. Asimismo, las direcciones de correo del personal del IVAC-EEI también se han cambiado, durante un periodo de tiempo seguirán funcionando las cuentas de correo con el dominio antiguo, pero convendría que se actualizarán.

 

Emails del IVAC-EEI como correo seguro.

Para evitar la devolución de las comunicaciones dirigidas desde IVAC-EEI, agradeceríamos añadieras las direcciones con dominio ivac-eei.eus a tu lista de direcciones para así asegurar que recibes todos nuestros emails en tu buzón de entrada y no en la carpeta de correo no deseado o en cualquier otra.

Publicado por IVAC-EEI

Etiquetas: IVAC-EEI

El artículo pertenece a la categoría Notificaciones

Envíanos tu comentario sobre este artículo

Nuevo comentario

> Su email no se mostrará en la web

Volver

Categorías

Suscripciónicono de email

Suscripción a las Comunicaciones

Etiquetas

Destacados

Envíenos su artículo

Puede colaborar en las Comunicaciones de IVAC-EEI. Si desea enviar un artículo para que lo publiquemos en las Comunicaciones, puede hacerlo a través del formulario

ENVIAR UN ARTÍCULO

NOTA: Los artículos y comentarios se publican en el idioma original.

© IVAC/EEI 2013. Todos los derechos reservados / Diseño web Labrys Subir ↑ RSS RSS feed Protección de datos y Política de Cookies