Convocatorias del Reconocimiento de Aprendizajes

 Normativa

  • Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de la competencia adquirida por experiencia laboral.

  • Decreto 211/2015, de 10 de noviembre, por el que se establece, en la Comunidad Autónoma del País Vasco, la organización y el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas, a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, del Viceconsejero de Formación Profesional y del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación para el año 2019.

  • Resumen Convocatoria General 18 de febrero de 2019

  • Resolución  de 18 de febrero de 2019, del Viceconsejero de Formación Profesional y del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se convoca, para el año 2019, el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación, incluidas en la cualificación profesional «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales» y «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio».

  • Resumen Convocatoria de 18 de febrero de 2019 de las cualificaciones «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales» y «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio».

  • Tasas a abonar en las convocatorias  2019

  • RESOLUCIÓN conjunta  de 30 de abril de 2019,  de los Directores de Planificación y Organización y  de Formación para  el Empleo y Garantía de  Ingresos, por  la  que   se  publican  las preinscripciones  desestimadas  por  Impago  de  las tasas  establecidas  en  los  plazos  indicados  en  la Convocatoria  General del  Procedimiento  de  Evaluación y Acreditación    de    la    Competencia    Profesional  (Artículo.  7.6   de   la   Resolución  BOPV  18   de  febrero  de 2019).

  • RESOLUCIÓN conjunta  de 30 de abril de 2019,  de los Directores de Planificación y Organización y  de Formación para  el Empleo y Garantía de  Ingresos, por  la  que   se  publican  las  preinscripciones  desestimadas  por  Impago  de  las tasas  establecidas  en  los  plazos  indicados  en  la convocatoria  del  Procedimiento  de  Evaluación y Acreditación    de    la    Competencia    Profesional incluidas en      la      cualificación      professional «Atención sociosanitaria a personas dependientes  en   instituciones  sociales»  y «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio» . (Artículo.  7.6   de   la   Resolución.  BOPV  18   de  febrero  de 2019).

  • RESOLUCIÓN CONJUNTA DE 14 DE MAYO DEL 2019 DEL VICECONSEJERO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEL DIRECTOR GENERAL DE LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO, por la que se modifica el número máximo de personas a evaluar en determinadas unidades de competencia incluidas en la RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2019, del Viceconsejero de Formación Profesional y del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación.

 

 

    Nota

En cumplimiento del artículo 13.2 2 y 13.8 de la RESOLUCIÓN conjunta de 18 de febrero de 2019, del Viceconsejero de Formación Profesional y del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo,por la que se convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación para el año 2019.
Se convoca a las siguientes personas no localizadas

 

 

En cumplimiento del artículo 13.2 2 y 13.8 de la RESOLUCIÓN conjunta de 18 de febrero de 2019, del Viceconsejero de Formación Profesional y del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se convoca, para el año 2019, el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación, incluidas en la cualificación profesional «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales» y «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio».
Se convoca a las siguientes personas no localizadas

 Convocatorias 

 

Categorías:

CONVOCATORIA GENERAL DEL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS 2019

CONVOCATORIA ESPECIFICA 2019 PARA LAS CUALIFICACIONES: «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales» y «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio»

© IVAC/EEI 2013. Todos los derechos reservados / Diseño web Labrys Subir ↑ RSS RSS feed Protección de datos y Política de Cookies