Convocatorias del Reconocimiento de Aprendizajes

icono de normativa Normativa

 

    Nota:

RESOLUCIÓN CONJUNTA DE 14 DE NOVIEMBRE DEL 2017 DEL VICECONSEJERO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEL DIRECTOR GENERAL DE LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO, por la que se modifica el número máximo de personas a evaluar en determinadas unidades de competencia incluidas en la RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2017, del Viceconsejero de Formación Profesional y del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación.

 

ENCUESTA. Recogida de datos sociodemográficos de las personas participantes en las operaciones de "Acredita" cofinanciadas por el FSE.

 

Listado definitivo de personas que estaban en RESERVA  ADMITIDAS en el procedimiento de reconocimiento de competencias.

Tras el cierre del periodo de inscripción del dispositivo del Reconocimiento de Competencias el día 20 de diciembre de 2017 (RESOLUCIÓN 19 de septiembre de 2017, BOPV 29/09/2017), y no haberse completado la totalidad de las plazas ofertadas, se publica la relación de personas candidatas admitidas procedentes del listado de reserva.
Plazo de inscripción para el asesoramiento: Del 2 al 5 de Enero de 2018, en los siguientes centros.

 

RESOLUCIÓN conjunta  de 22 de enero  de 2018,  de los Directores de Planificación y Organización y  de Formación para  el Empleo y Garantía de  Ingresos, por  la  que   se  publican  las  inscripciones  para   el asesoramiento  desestimadas  por  Impago  de  las tasas  establecidas  en  los  plazos  indicados  en  la convocatoria  del  Procedimiento  de  Evaluación y• Acreditación    de    la    Competencia    Profesional. (Artículo.  13.7   dé   la   Resolución.  BOPV  19   de septiembre  de 2017).

 

 

 

En  cumplimiento     del  artículo   14.  Punto  2 y 8 de  la  RESOLUCIÓN de  19 de  septiembre    de  2017,  del Víceconsejero   de Formación   Profesional  y del  Director  General  de  Lanbide-Servicio   Vasco  de Empleo, por    la   que   se   convoca    el   procedimiento      de   evaluación    y   acreditación     de   las   competencias profesionales   adquiridas  por  la experiencia   laboral  o vías no formales  de formación.

Artículo   2.-  La fase  de asesoramiento,   de carácter  obligatorio,   tiene  como  finalidad   la  identificación    de la correspondencia    de  los aprendizajes   de  las personas  candidatas   seleccionadas  con  las unidades  de competencia   que pudieran  ser más idóneas  a efectos  de evaluación,  así como  proporcionarles el    apoyo necesario  durante  todo  e! proceso  de asesoramiento.

Artículo   8. -  Cuando  un  asesor/a   no  pueda  contactar   con  una  persona   candidata,   por  los  medios habituales,lo  hará  a   través   de  la   página   del  Instituto  Vasco  del  Conocimiento    de  la  Formación Profesional  (www.ivac-eei.eus),    que tendrá  los efectos  de notificación.

           Se cita el 19 de Febrero  2018 a las 16:00h  a:
 

 

 

icono de convocatorias Convocatorias 2017

© IVAC/EEI 2013. Todos los derechos reservados / Diseño web Labrys Subir ↑ RSS RSS feed Protección de datos y Política de Cookies